Producto

En Carpipalos S. L. nos dedicamos a la fabricación de carpinteria interior y exterior de PVC y aluminio así como a la instalación de cristalerias y persianas. Realizamos cerramientos, e instalamos claraboyas y puertas automatizadas, entre otros. Disponemos del marcado CE de ventanas.
En carpipalos disponemos de los siguientes productos:

PVC

Contamos con uno de los mejores proveedores oficiales de PVC VEKA es un grupo familiar alemán especializado en el desarrollo, producción y comercialización de sistemas de perfiles de PVC para puertas, ventanas y persianas. PVC son las siglas en inglés del policloruro de vinilo, un polímero termoplástico usado en la fabricación de numerosos productos de consumo.

Los sistemas de ventanas VEKA están disponibles, además de Blanco, en una amplia gama de texturas madera y colores lisos en continuo desarrollo.

La filosofía empresarial del Grupo VEKA combina la oferta de productos de alta calidad y servicio, con una política rigurosa de protección medioambiental.

Abatible
Corredera
Corr. Elevadora
Osciloparalela
Plegable
Colores
Abatible

Sistema de perfiles de diseño suave y aristas redondeadas para ventanas y puertas halconeras practicables u oscilobatientes de 70 mm de profundidad y 5 cámaras interiores en hoja y marco. Los perfiles de marco, hoja y travesaño, gracias a su gran resistencia, alta estanquidad, fácil elaboración y larga vida útil, permiten fabricar elementos de grandes dimensiones.

El amplio y resistente galce permite la colocación de vidrios de hasta 42 mm en cualquier tipo de hoja, que junto a su eje de herraje de 13 mm permite la colocación de cerraderos de seguridad atornillados al refuerzo metálico.

El Sistema Softline Doble Junta 70 mm es la solución ideal para obra nueva y renovación, tanto de viviendas como hoteles o edificios públicos, por su adaptabilidad en formas y colores.

Gracias a sus 5 cámaras está especialmente indicado para climas extremos tanto por frío como por calor, generando un ahorro anual superior al 25 % en el costo de climatización, gracias a una transmitancia de sólo 1,3 W/m2K.

Su moderna estética permite materializar los deseos de la arquitectura moderna y la posibilidad de usar manilla centrada en una ventana de 2 hojas con sólo 112 mm de sección central.

Además, se complementa con más de 400 perfiles auxiliares Veka para dar solución a todo tipo de cerramiento.

Los sistemas de perfiles para ventanas oscilobatientes Softline Doble Junta 70 mm están disponibles en una amplia gama de texturas de madera y colores lisos.

Corredera

El sistema deslizante EKOSOL, de aristas suaves, es la solución ideal para obra nueva y renovación, tanto de viviendas como hoteles o edificios públicos que no dispongan de espacio para apertura practicable, por su adaptabilidad en formas y colores.

Su marco permite empotrar el recogedor de la persiana reduciendo el tiempo de instalación en obra. Las juntas de acristalamiento fabricadas en EPDM/TPE son fácilmente reemplazables, resistiendo las influencias atmosféricas así como al envejecimiento prematuro, y conservando su elevada elasticidad.

El sistema de perfiles EKOSOL para ventanas y puertas deslizantes, dispone de 3/2 cámaras (marco/hoja) y 70 mm de profundidad. Un cuidado diseño que conjuga altas prestaciones de aislamiento térmico y acústico, junto con una acabada estética de líneas estilizadas, brindando confort y ahorro al usuario final.

Los perfiles de marco, hoja y travesaño, gracias a su gran resistencia, alta estanqueidad, fácil elaboración y larga vida útil, permiten fabricar elementos de grandes dimensiones.

El amplio y resistente galce permite la colocación de vidrios de hasta 28 mm, permitiendo así una elevada atenuación acústica y un importante aislamiento térmico.

Su renovado diseño incluye mejoras notables en su desarrollo siempre pensando en alcanzar los más altos valores de aislamiento térmico que convierten al sistema EKOSOL en uno de los mejores sistemas de ventanas y puertas deslizantes del mercado.

Corr. Elevadora

La robustez de los perfiles utilizados en la fabricación del sistema VEKASLIDE, les cataloga como Clase-A según la norma UNE-EN 12608, cumpliendo así los más altos estándares de calidad. La calidad de los refuerzos de acero interiores dan resistencia y durabilidad al elemento.

El sistema VEKASLIDE, alcanza la Clasificación de WK2, frente a la efracción – nivel de seguridad recomendado por la policía para edificios de viviendas.

La sostenibilidad en el sector de la edificación, ha adquirido un papel protagonista. Las propiedades aislantes en los elementos de las construcciones se han convertido en un requisito prioritario en los proyectos de obras.

Así, la habitual idea de que grandes superficies acristaladas son sinónimo de importantes pérdidas de energía, queda obsoleta. VEKASLIDE contribuye ahora al ahorro de energía.

Una sofisticada técnica de ahorro de energía compuesta por perfiles multicámaras, refuerzos y solera, con rotura puente térmico, posibilitan el mejor aislamiento.

El nuevo diseño del sistema incluye perfiles clisados fáciles de trabajar y permite que las juntas de hoja queden ocultas, impidiendo así corrientes y humedades, consiguiendo en definitiva, una alta estanqueidad al agua y una reducida permeabilidad al aire.

La alta calidad del PVC utilizado en su fabricación, hacen especialmente resistente al elemento frente a los agentes externos como, radiación solar, humedad, corrosión, etc.

Solamente requieren un mínimo mantenimiento, agua y jabón.

Osciloparalela

Este tipo de sistema, se caracteriza porque la hoja tiene dos funciones de apertura, una abatible, la cual permite una ventilación permanente y segura y otra deslizante, desplazándose la hoja mediante un sistema de guías paralelamente al marco.

Varias de sus características son:

  • Sistema de perfiles con multicámaras.
  • Desagüe de galces, con opción a salida frontal o inferior.
  • Doble anillo perimetral de juntas de EPDM/TPE-PCE.
  • Atornillado de herraje a refuerzos de acero, Etc.
Plegable

Este tipo de sistema, se caracteriza por su singular apertura de librillo, pudiéndose fabricar elementos desde 3 hasta 7 hojas de 900 mm de ancho cada una, llegando a soportar 80 kg de peso por hoja.

Varias de sus características técnicas son:

  • Sistema de perfiles con multicamaras.
  • Desagüe de galces, con opción a salida frontal o inferior. Etc.
Colores

Los sistemas de ventanas VEKA están disponibles, además de Blanco, en una amplia gama de texturas madera y colores lisos en continuo desarrollo.

La gama estándar de suministro está compuesta por las texturas madera Roble dorado, Nogal, Sapeli y Verde pino. El resto de la gama de colores está disponible bajo pedido.

La aplicación de texturas madera y colores lisos se realiza mediante la laminación del perfil base con un film termosoldable de alta resistencia a la radiación solar, garantizándose así un perfecto y duradero acabado.

ALUMINIO

Nuestro proveedor de perfilerías de aluminio es Galisur, s.l. La calidad de sus productos es muy superior a la exigida por las normativas de la comunidad económica europea, ya que es política de la empresa mejorar la eficiencia y los procesos productivos antes que disminuir la calidad de nuestros productos.

Todas sus carpinterías están testadas por un organismo de control acreditado e independiente, siguiendo las directrices del nuevo código técnico de la edificación y según normas U.N.E. para asegurar la máxima calidad de sus productos terminados,

Realizamos ventanas, puertas, claraboyas, etc.

Practicable
Corredera
Practicable

Ventanas abatibles de la serie GP-40/45, compuesta por perfiles de aluminio de aleación 6063 y tratamiento T-5 , con herrajes y accesorios de cámara europea , según los indicados en el ensayo inicial tipo (EIT ) del gamistaGalisur-Proylac .

Carpintería abatible de cámara europea . De espesor medio 1,3m.m. para anchos de marcos de 40 mm y espesor medio de 1,5 mm para marcos de 45 .Galce de Acristalado hasta 29 mm. Posibilidades de acabados rectos o curvos según el modelo .

Corredera

Ventanas correderas de la serie GP-92, compuesta por perfiles de aluminio de aleación 6063 y tratamiento T-5 , con herrajes y accesorios según los indicados en el ensayo inicial tipo (EIT ) del gamistaGalisur-Proylac .

Carpintería corredera con ancho de marco de 60m.m. y altura de hoja de 50m.m. Galce de Acristalado de hasta 18m.m.

CRISTALES

Una buena elección del cristal para su ventana reducirá el consumo de energía térmica (tanto en calefacción como en refrigeración) y contribuirá activamente a la protección del medio ambiente al mismo tiempo que revalorizará su vivienda.

SSG Climalit
Climalit Silence
SSG Planitherm
SSG Climalit

Aíslese del frío y del calor.

Los dobles acristalamientos SGG CLIMALIT combinan aislamiento térmico, originalidad y posibilidades estéticas (vidrio translúcido, manufactura o barrotillos).

Confort térmico:

La composición básica de un doble acristalamiento SGG CLIMALIT (4/6/4) ofrece un adecuado nivel de aislamiento térmico, muy superior al de un acristalamiento tradicional (4mm).

Aún así puede reforzarse incorporando vidrios específicos que a su vez pueden combinarse con otras prestaciones adicionales: autolimpieza, aislamiento acústico,…

Estética:

Con un vidrio translúcido preservará su intimidad y aprovechará eficazmente la luz natural.

Climalit Silence

Aíslese del frío y del calor disfrutando del silencio.

SGG CLIMALIT SILENCE combina aislamiento térmico y aislamiento acústico reforzados junto con una seguridad básica (protección de bienes y personas).

Confort térmico:

Ofrece un adecuado nivel de aislamiento térmico, muy superior al de un acristalamiento tradicional (4mm). Aún así puede reforzarse incorporando vidrios específicos que a su vez pueden combinarse con otras prestaciones adicionales: autolimpieza, aislamiento acústico,…

Confort acústico:

Disfrutará de bienestar acústico para una vida en absoluta tranquilidad.

Seguridad:

Protección básica o reforzada,

SSG Planitherm

El confort y el ahorro… las cuatro estaciones del año.

Gracias a nuestro innovador vidrio de aislamiento térmico y control solar, usted podrá disfrutar de la luz y la temperatura ideal en su hogar las cuatro estaciones del año sin necesitar un gasto excesivo en calefacción ni en aire acondicionado. SGG PLANITHERM 4S es la apuesta más segura para ahorrar energía todo el año y lograr el máximo confort.

PRIMAVERA – VERANO – OTOÑO – INVIERNO

Olvídese de los cambios repentinos de tiempo y disfrútelos desde el confort de su hogar acristalado

PUERTAS DE GARAJE

Realizamos puertas de garaje automáticas (seccionales, basculantes…) y manuales.

Automáticas secionales
Automáticas secionales
Las elegantes puertas seccionales automáticas se abren verticalmente hacia arriba. De esta manera, gana más espacio dentro y delante del garaje y tiene todo el paso libre.

Las puertas seccionales se adaptan siempre, no importa si el hueco de su garaje es rectangular o inclinado, si tiene un arco circular o de medio punto. Por ello, son idealmente adecuadas para la renovación posterior.

Manejará las puertas automáticas con la misma comodidad que su televisor. Una simple pulsación de botón y usted conducirá hasta el interior de su garaje, protegido del viento y de la lluvia.

TRABAJOS EN ACERO INOXIDABLE

Realizamos trabajos de cerrajería en acero inoxidable, (barandillas, rejas, puertas…)

TRABAJOS DE CERRAJERíA

Realizamos todo tipos de trabajo en hierro como pueden ser rejas, cancelas, puertas de exterior, puertas correderas, puertas basculantes, balcones, mallorquinas, claraboyas… Trabajamos todo tipo de hierro.