Complementos

Home » Complementos

MOSQUITERAS

Suministramos y colocamos todo tipos de soluciones de mosquiteras y en todos los colores disponibles en la carta RAL.

Fijas
Correderas
Enrrollables
Enrrollable Puerta
Abatibles
Plisadas
Fijas
Se trata del sistema más sencillo y económico, y es ideal para ventanas donde no se requiere un acceso al exterior.
Correderas
Sistema para ventanas correderas de aluminio. Esta se deslizan por el marco de nuestra ventana de aluminio.
Enrrollables
Ideal para todo tipo de ventanas, es el sistema de mosquitera más difundido y práctico, ya que presenta un montaje sencillo y rápido. El cajetín, en su interior, integra un muelle recuperador para ofrecer un mejor enrollamiento, y en su parte superior lleva un felpudo de sellado que también impide la posible entrada de insectos.
Enrrollable Puerta
Este tipo de mosquitera es ideal para accesos a balcones, terrazas o patios, gracias a su cómodo sistema de recogida lateral, que nos permitirá guardarla y protegerla durante el invierno para utilizarla en las épocas más cálidas.
Abatibles
Mosquitera especial  para puertas, es ideal para zonas de paso continuo en planta baja o acceso a jardines. Su uso de apertura abatible es simple, gracias a su pomo o tirador.
Plisadas
Su sistema retráctil guiado mediante cadena permite que, ésta, se oculten en el interior del perfil, no presentando ningún obstáculo al paso.

MALLORQUINAS

Suministramos y colocamos todo tipos de mallorquinas, tanto de lamas fijas como de lamas móviles. Hay varios tipos de mallorquinas las cuales permiten controlar la entrada de luz, ademas de aumentar el aislamiento térmico y acústico de nuestra ventana.

Mallorquinas fijas
Mallorquinas abatibles
Mallorquinas Correderas
Mallorquinas plegables
Mallorquinas fijas
Especiales para huecos sin paso. Las lamas pueden ser tanto móviles como fijas. Permiten controlar la entrada de luz, además de aumentar el aislamiento térmico como acústico.
Mallorquinas abatibles
Sistema de mallorquinas abatibles accionadas a través de bisagras que se pueden fabricar hasta en cuatro hojas. Las lamas podrán ser tanto fijas como orientables, pudiendo orientarlas según nos convegan ya sea por la entrada de luz o para evitar miradas del exterior.
Mallorquinas Correderas
Sistema de mallorquinas que se deslizan por guias sujetas a la fachada. Son las más segura de todas por su robustez. Las lamas para este tipo de mallorquinas pueden ser tanto móviles como fijas.
Mallorquinas plegables
Este sistema de cierre es en forma de libro, el cual nos hace desplazar las hojas a cada lateral del hueco. Se pueden fabricar en las hojas que se quieran, y como se quieran, es decir, a la hora de la apertura podemos puntualizar cuantas hojas queremos a cada lado.

CELOSÍAS 

Sus ventajas son claras: protección solar, fácil montaje en obra, colores resistentes a la luz y, por supuesto, un gran valor estético. Las celosías pueden ser tanto con lamas fijas como con lamas móviles, las cuales las podemos motorizar si así lo deseamos. También existen varios tipos de lamas, como las rectas o en forma de Z.

ALICANTINAS Y CORTINAS

Se trata del sistema contra el sol más tradicional que existe. Existe un amplia abanico de formas y colores para este tipo de cortinas

STORES Y TOLDOS

Tenemos un amplio abanico de sistemas y tejidos  de estores como los enrrollables, los paneles japoneses, plisados, etc.

También ofrecemos una amplia gama de toldos.