• Carpipalos banner

Producción de perfiles de PVC en Palos de la Frontera

Carpipalos le ofrece total garantía de satisfacción. Si lo que busca es un trabajo bien hecho, entonces consulte con nosotros.

VEKA

En Carpipalos tenemos mucha experiencia en la producción de perfiles de PVC. Somos una empresa ubicada en el municipio de Palos de la Frontera, en Huelva.

El mercado demanda soluciones y sistemas cada vez más eficientes, imperando el ahorro de energía y el consiguiente cuidado medioambiental.
Y es en este entorno, en el que cobra especial importancia contar con un partner fiable a su lado.

En Carpipalos nos encargamos de fabricar e instalar ventanas que cuidan el medioambiente.En Carpipalos (Palos de la Frontera) suministramos y colocamos todo tipos de soluciones de mosquiteras y en todos los colores disponibles en la carta RAL.

PERFILES DE PVC

Veka es un grupo familiar alemán especializado en el desarrollo, producción y comercialización de sistemas de perfiles de PVC para puertas, ventanas y persianas. PVC son las siglas en inglés del policloruro de vinilo, un polímero termoplástico usado en la fabricación de numerosos productos de consumo. Los sistemas de ventanas VEKA están disponibles, además de Blanco, en una amplia gama de texturas madera y colores lisos en continuo desarrollo. La filosofía empresarial del Grupo Veka combina la oferta de productos de alta calidad y servicio, con una política rigurosa de protección medioambiental.

CATÁLOGOS DE VEKA

Si lo deseas puedas consultar todos los catálogos que tenemos de esta marca.

En Carpipalos trabajamos a diario con el fin de ser cada vez mejores y de ofrecer servicios más completos. Pensamos en lo que es mejor para nuestros clientes y les ofrecemos soluciones reales y efectivas. Por todo ello te animamos a que no esperes más para contactar con nosotros. Nos gustaría poder ayudarte en todo lo que necesites.

VÍDEOS

Vídeo Corporativo

Carpipalos video corporativo

Reciclamos el Pvc

Carpipalos recilamos

Ventana Veka

Carpipalos Veka

Fabricación

Carpipalos fabricación

Solicítanos un presupuesto ajustado a tus necesidades

Oficina Central

Polígono San Jorge Nave 290
Palos de la Frontera, 21810 Huelva

Teléfono: 959 351 464
Fax: 959 350 557
info@carpipalos.es

Tienda en Huelva

C\ Alameda Sunei
21003 Huelva

Teléfono: 662 151 553
info@carpipalos.es

© 2019 CARPIPALOS S.L.U. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital